Read e-book online 1974 (Novela negra) (Spanish Edition) PDF

By David Peace,Manu Berástegui

1974, West Yorkshire, se acerca los angeles Navidad. Eddie Dunford, corresponsal de sucesos del Evening Post, empieza a tener firma en los angeles cabecera del periódico. los angeles desaparición de una niña de diez años es su primer gran reto profesional. Días después, el cadáver de l. a. niña aparece en un sunlight en construcción, con unas unfortunately de cisne cosidas a los angeles espalda. El periodista recuerda antiguos casos sin resolver de niñas desaparecidas y encuentra un vínculo entre los crímenes.

Turbios manejos inmobiliarios, concejales sobornados y policías corruptos se interpondrán en su investigación…

David Peace, en su serie de cuatro novelas Red Riding (de l. a. que 1974 es l. a. primera), «ha hecho por l. a. región de West Yorkshire lo que Raymond Chandler y James Ellroy hicieron por Los Ángeles» (Yorkshire Post). Una narración vertiginosa, violenta, atroz, en l. a. que se combinan datos históricos e imágenes mentales, presente y recuerdos, realidad y sueño. Un autor que se ha convertido en un nuevo clásico, el más prestigioso de los angeles novela negra de hoy.

Show description

Read or Download 1974 (Novela negra) (Spanish Edition) PDF

Best crime, thriller & mystery in spanish books

New PDF release: Sobre gustos no hay nada escrito (Nuevos Tiempos) (Spanish

En el puerto de Trieste, uno de los principales puertos cafeteros de Europa, donde se comercia con el café en grano más caro del mundo, se han robado sacos y sacos…, aunque ése es un asunto que no inquieta demasiado al comisario Proteo Laurenti. O al menos no tanto como el cadáver de un ahogado, el chantaje a una importante política extranjera y las arriesgadas investigaciones privadas de una periodista etíope.

New PDF release: El hombre inquieto (Inspector Wallander) (Spanish Edition)

L. a. vida del inspector Kurt Wallander ha cambiado ligeramente: no sólo ha hecho realidad su sueño de tener una casa en el campo, sino que, además, su hija Linda lo ha convertido en abuelo. Sin embargo, su tranquilidad se ve perturbada poco después, un día de invierno de 2008, cuando el suegro de Linda, un oficial de alto rango de los angeles Marina sueca llamado Håkan von Enke, desaparece en un bosque cerca de Estocolmo.

Read e-book online Houdini y Sherlock Holmes (Ventana abierta) (Spanish PDF

NINGUNO DE LOS ADMIRADORES DE HOLMES O AMANTE DE los angeles AVENTURA Y EL MISTERIO DEBE PERDERSE ESTE ESPECTÁCULO DE MAGIA, SALPICADO DE SUSPENSE, COMEDIA Y ROMANCE «Stashower empareja a Holmes con Houdini en un juego que combina sabiamente l. a. historia con los angeles leyenda. El resultado es encantador. .. le habría divertido a Conan Doyle»—The big apple occasions «Un relato vibrante, lleno de giros.

Download e-book for iPad: Día cero (EPUBS) (Spanish Edition) by David Baldacci

"John Puller es un combatiente veterano y el miembro más experto del Departamento de Investigación legal del ejército estadounidense. Su hermano, militar como él, cumple cadena perpetua por traición y Puller está empeñado en averiguar l. a. verdad. A Puller se leasigna un caso en una zona rural y aislada de los angeles región minera de Virginia Occidental.

Additional info for 1974 (Novela negra) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

1974 (Novela negra) (Spanish Edition) by David Peace,Manu Berástegui


by Steven
4.3

Rated 4.82 of 5 – based on 18 votes