Download e-book for kindle: Así es como se mata (Spanish Edition) by Mirko Zilahy

By Mirko Zilahy

La nueva voz del thriller que está conquistando Europa. Tras el éxito de Dicker, Lemaitre y Dazieri, llega una nueva novela negra de alto impacto.

«Un comisario que parece sacado de l. a. serie de televisión felony Minds. Una novela tan inquietante que produce un inmediato efecto fan club.»
Marta Cervino, Marie Claire

« los angeles justicia solo triunfará cuando el arado hint su último surco. Usted no me conoce. Nadie me conoce. Cómo me llamo no tiene importancia. Solo soy una sombra

Roma, septiembre de 2008. los angeles ciudad sufre una negative ola de mal tiempo. Parece que toda el agua que cae torrencialmente del cielo pretende lavar el mal que hay sobre l. a. superficie. Lejos de l. a. gran ciudad turística y religiosa, en una Roma olvidada, aparecen los cadáveres de las víctimas de un asesino en serie.

Solo hay un hombre capaz de liderar esa investigación tan delicada: el comisario Enrico Mancini, el único policía que ha asistido a los cursos sobre perfiles criminales en l. a. relevant del FBI, en Quantico.

Mancini atraviesa el peor momento de su vida, pero aun así es obligado a atrapar a «la Sombra», asesino atípico y esquivo que llena los cuerpos de sus víctimas con pistas, no para satisfacer sus instintos homicidas sino para conseguir un propósito lúcidamente maquiavélico. Todo en él tiene un significado, todo es un símbolo, y necesita una última pieza para terminar su rompecabezas: el propio Enrico Mancini.

La opinión de los angeles crítica:
«Facturar un libro con intención de que sea un best-seller no es fácil. Lograr que triunfe y tenga, además, un sólido fondo literario, es mucho más difícil. Conseguirlo con los angeles primera novela, poco menos que un milagro. Nuestro joven maestro del crimen alcanza todos esos objetivos con Así es como se mata
Carlos Salem, El País

«La leí sin parar... Es una novela fascinante, una novela clásica. Te cabreas muchísimo como lector, porque sabes más que el comisario Mancini. Y buscas todo el tiempo que puedes hasta acabarla. Si tienes que comprar diez novelas en esta Semana Negra de Gijón, ésta es una de ellas.»
Ángel de l. a. Calle

«Un relato truculento que mezcla l. a. espectacularidad del thriller norteamericano con l. a. reflexión sobre el dolor, los angeles venganza y los angeles maldad. Escrito con buen pulso.»
Lluis Fernández, La Razón

«Zilahy hace que Roma brille con luz negra. Sublime.»
Donato Carrisi

«Un thriller ambientado en una Roma tan oscura que parece los angeles l. a. de James Ellroy.»
Eva Grippa, los angeles Repubblica

«Larga vida al nuevo comisario del noir italiano. Enrico Mancini ha llegado para quedarse.»
Il Fatto Quotidiano

«Un extraordinario thriller de acción hecho de acero, óxido y lluvia.»
Panorama

«Una novela felony larga y sangrienta, con una clara huella anglosajona.»
L'Unità

«Un asesino en serie tenebroso, una escritura poderosa y magistral que desvela el miedo que habita cada uno de nosotros, asustados lectores.»
Il Corriere della Sera

«Un debut penetrante: óptimo el ritmo de l. a. historia, una trama perfecta, llevada hasta el ultimate con habilidad, y unos personajes memorables.»
Huffington Post

«Así es como se mata, así es como se escribe.»
Diario di una dipendenza

«Una Roma lluviosa y desconocida, que merece los angeles pena ser leída y así disfrutar de los angeles maestría de Zilahy para sacar con pocas palabras los olores de las páginas.»
Malapuella

Show description

Read Online or Download Así es como se mata (Spanish Edition) PDF

Similar crime, thriller & mystery in spanish books

Sobre gustos no hay nada escrito (Nuevos Tiempos) (Spanish by Veit Heinichen,Isabel García Adánez PDF

En el puerto de Trieste, uno de los principales puertos cafeteros de Europa, donde se comercia con el café en grano más caro del mundo, se han robado sacos y sacos…, aunque ése es un asunto que no inquieta demasiado al comisario Proteo Laurenti. O al menos no tanto como el cadáver de un ahogado, el chantaje a una importante política extranjera y las arriesgadas investigaciones privadas de una periodista etíope.

Henning Mankell's El hombre inquieto (Inspector Wallander) (Spanish Edition) PDF

Los angeles vida del inspector Kurt Wallander ha cambiado ligeramente: no sólo ha hecho realidad su sueño de tener una casa en el campo, sino que, además, su hija Linda lo ha convertido en abuelo. Sin embargo, su tranquilidad se ve perturbada poco después, un día de invierno de 2008, cuando el suegro de Linda, un oficial de alto rango de los angeles Marina sueca llamado Håkan von Enke, desaparece en un bosque cerca de Estocolmo.

Download PDF by Daniel Stashower: Houdini y Sherlock Holmes (Ventana abierta) (Spanish

NINGUNO DE LOS ADMIRADORES DE HOLMES O AMANTE DE l. a. AVENTURA Y EL MISTERIO DEBE PERDERSE ESTE ESPECTÁCULO DE MAGIA, SALPICADO DE SUSPENSE, COMEDIA Y ROMANCE «Stashower empareja a Holmes con Houdini en un juego que combina sabiamente l. a. historia con los angeles leyenda. El resultado es encantador. .. le habría divertido a Conan Doyle»—The ny instances «Un relato vibrante, lleno de giros.

Día cero (EPUBS) (Spanish Edition) - download pdf or read online

"John Puller es un combatiente veterano y el miembro más experto del Departamento de Investigación felony del ejército estadounidense. Su hermano, militar como él, cumple cadena perpetua por traición y Puller está empeñado en averiguar l. a. verdad. A Puller se leasigna un caso en una zona rural y aislada de los angeles región minera de Virginia Occidental.

Extra info for Así es como se mata (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Así es como se mata (Spanish Edition) by Mirko Zilahy


by Mark
4.1

Rated 4.67 of 5 – based on 20 votes